REDACCIÓN
11 de septiembre de 2017 / 02:20 p.m.

MONTERREY.- La Procuraduria de Justicia ejecutó una orden de aprehensión en contra de un presunto delincuente que el pasado mes de abril participó en el secuestro de una comerciante de ropa a la que liberaron dos dias después de plagiarla con la intención de recibir un rescate de 30 mil pesos y de imponer una cuota de 5 mil mensuales que, finalmente, no consiguieron.

Se trata del empleado Roberto G, de 40 años de edad, quien es originario de Montemorelos y es considerado probable responsable del delito de secuestro agravado.

El presunto secuestrador fue notificado de la orden en las celdas del Centro de Operaciones Estrategias, donde es investigado por delitos contra la salud.

De acuerdo a la carpeta judicial que le integran por secuestro, fue el pasado 6 de abril cuando Roberto Carlos y sus complices plagiaron, en Monterrey, a la mujer que comercializa con pacas de ropa.

Tras ser notificado del ordenamiento, Roberto fue presentado ante un juez de control que lo imputo por el mencionado delito por el cual solicitó la ampliación del termino constitucional y sera hasta los próximo miércoles, cuando resuelvan si quedan o no a procedimiento judicial.

ilp