MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2017 / 02:26 p.m.

GUADALUPE.- 4 hombres y 2 mujeres fueron detenidos esta mañana luego de presentarse una presunta tentativa de violación y encontrarles 52 pastillas que se presumen ser psicotrópicas, esto en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron luego de que esta mañana una mujer pidiera auxilio en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid e Israel Cavazos, ante la presencia de una patrulla de la Policía de Guadalupe que se encontraba circulando en la zona.

La joven declaró a las autoridades haber ingresado al motel "Aqua" ubicado en dicho cruce cerca de las 6:30 horas junto a otras personas luego de acudir a una fiesta la noche del viernes.

La mujer refirió que horas después acudieron más personas e intentaron obligarla a consumir unas pastillas azules, además de que varios hombres trataron de violentarla sexualmente. Ante esto, la presunta víctima escapó del lugar.

Ante estos hechos se realizó la detención de cuatro hombres y dos mujeres, a los cuales durante la inspección se les encontraron 52 pastillas presuntamente psicotrópicas.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


pjt