YADITH VALDEZ 
7 de agosto de 2017 / 02:33 p.m.

MONTERREY.- Dos hombres fueron detenidos, tras ser presuntamente relacionados con el homicidio de un hombre de aspecto indigente, que fue encontrado sin vida en la Colonia Bella Vista durante la madrugada del lunes en Monterrey.

De acuerdo a versiones de un testigo, los dos sospechosos se encontraban agrediendo a otra persona del sexo masculino, la cual se encontraba inconsciente sobre una jardinera en el cruce de las avenidas Luis Mora y Padre Roberto Infante.

Al observar los hechos, el denunciante solicitó la intervención de policías de Monterrey, quienes efectuaron la doble captura.

Los detenidos fueron identificados como Edi Cruz Damián de 27 años y Carlos Cabrera Pérez de 36 años, quienes son originarios de Campeche y Veracruz respectivamente.

El crimen movilizó a las autoridades policiacas durante la madrugada en el citado sector, donde aparentemente la víctima solía reunirse con otro grupo de hombres para ingerir bebidas embriagantes.

El occiso de aspecto indigente de entre 55 a 60 años, no había sido identificado plenamente, por lo que las autoridades trataban de establecer su nombre.

Aunque aparentemente el fallecido presentaba diversos golpes, se esperarían los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

ilp