1 de abril de 2014 / 12:50 p.m.

Monterrey.- Dos elementos del ejército que se encontraban de descanso y en estado de ebriedad, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, al ser acusados de intentar abrir una camioneta en la Avenida Colón y molestar a una familia.

Fue en el cruce con la calle Jiménez, sobre la acera del lado poniente de la calle, cuando los dueños de la camioneta solicitaron el apoyo de una patrulla de la policía municipal, cuyos elementos pasaban por el lugar.

Al recibir la denuncia, los oficiales lograron la detención de dos sujetos, los cuales vestían camisas en color negro, señalaron ser miembros del ejército.

Los dos supuestos militares, fueron esposados y subidos a una de las granaderas de la policía regia, cuyos oficiales circularon en contra por la calle Jiménez, para evitar que los dos supuestos soldados fueran captados por la cámara de Multimedios Televisión.

En el lugar de los hechos, se estableció que los dos detenidos intentaron abrir una camioneta Winstar la cual estaba estacionada sobre la calle de Jiménez.

Asimismo al ser vistos por los dueños de la misma, agredieron verbalmente a la familia, por lo que los afectados solicitaron el apoyo policiaco.

En la escena de los hechos, los efectivos municipales, se negaron a proporcionar la identidad de los dos inculpados, los cuales fueron trasladados a las oficinas del juez calificador.

Marcial Pasaron