MAYTE VILLASANA
7 de octubre de 2016 / 07:05 p.m.

SANTA CATARINA.- Siete hombres fueron detenidos por el delito de narcomenudeo, luego de dos operativos realizados en el municipio de Santa Catarina

Policías municipales, en conjunto con elementos del Ejército y Fuerza Civil, detuvieron durante la noche y madrugada de hoy a siete hombres que fueron sorprendidos con posesión de droga en la misma zona, en la colonia Puertas del Sol.

En el primer operativo los elementos detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, que fueron identificados como Ricardo Moreno Rodríguez, de 18 años; Juan Carlos Moreno Rodríguez, de 23; David Ismael Alcalá González, de 29, y Mauricio Carrizales Martínez, de 38, quienes iban a bordo de un vehículo, en el cruce de las calles Aerolito y Meteoro.

Luego continuó el “Operativo Mixto”, y más tarde en ese mismo punto fueron detenidos otros tres presuntos narcomenudistas, identificados como Jesús Alejandro Herrera Valdez, de 25 años; Miguel Ángel Martínez Pérez, de 53, y José Marcos Cruz Zamora, de 61.

Finalmente, los siete presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.