GUADALUPE SÁNCHEZ
24 de abril de 2016 / 01:45 p.m.

Monterrey.- Por daños en propiedad, lesiones y robo un hombre fue detenido tras agredir a integrantes de la porra del Querétaro luego el encuentro deportivo del sábado.

Roberto Carlos Navarro, de 29 años, presuntamente a las 9:30 horas no conforme con cristalear dos ventanas y el vidrio frontal del autobús, también provocó lesiones a pasajeros y conductor del camión.

De acuerdo al reporte policíaco los hechos ocurrieron en el cruce de Pablo Livas y Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe.

Uno de los lesionados de 24 años, de nombre Francisco Vázquez Aguilar, fue trasladado al Hospital de Zona con una herida de 2 centímetros en la oreja.

Otra mujer de nombre Jennifer Jazmín Carvajal Pérez, de 31 años, señaló que el detenido le arrebató la bolsa en que llevaba dos abonos con valor de 2 mil 500 pesos, un celular con valor de 3 mil pesos y cien pesos más en efectivo y una tarjeta de débito y llaves.

Además dijo a los oficiales que al momento de sufrir el atraco, con el jaloneo el sospechoso le ocasionó malestar en el cuello.

El detenido que vestía una camisa con escudo del equipo de Rayados fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.