15 de enero de 2014 / 02:34 p.m.

Monterrey.- Dos ladrones que atracaron una tienda de conveniencia para apoderarse de efectivo y cigarros, fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey, logrando huir un tercer implicado en el atraco.

Los delincuentes entraron al negocio que se ubica en las calles de Guerrero y Guadalupe Victoria en la colonia Obrerista, donde después de amagar al empleado, lo despojaron del efectivo que había de la venta de la noche y también de una cajetilla de cigarros, utilizando como arma un pica hielo.

Posteriormente los ladrones huyeron con rumbo a la colonia Industrial, sin embargo fueron aprehendidos en las calles de Alfonso Reyes y Bocanegra en el conflictivo barrio del Pozo y al ser revisados les fue encontrado el producto del robo, por lo que fueron llevados de nuevo al establecimiento donde fueron plenamente identificados por el afectado.

Los detenidos son Luis Carlos Téllez Puente, de 30 años de edad y su esposa Elizabeth Alonso Hernández, de 37; quienes dijeron vivir en la colonia Fomerrey 113 de la zona norte de la ciudad.

Ambos fueron remitidos ante el juez calificados bajo el cargo de robo con violencia y lo que les resulte al ser plenamente reconocidos.

Alberto Vázquez