30 de enero de 2014 / 02:26 a.m.

Monterrey.- Tres personas fueron detenidas este miércoles por elementos policíacos de Monterrey, luego de que se introdujeran a la habitación de un hotel y le robaran sus pertenencias a una persona que se hospedaba en ese lugar.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Vázquez García, de 27 años de edad, quien vive en la colonia Industrial, así como Karla Hernández Ovalle, de 30 años, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre, y Adrián Martínez Hernández, de 23 años, quien dijo vivir en la colonia Hacienda el Palmar. 

Los hechos se registraron a las 5:00 horas en el hotel Colón, el cual se ubica en la misma calle Colón y Juan Méndez, en el centro de la ciudad, en el área aledaña a la Central de Autobuses.

Una llamada del afectado, identificado como Francisco Luz alertó a los uniformados de esta corporación. El hombre indicó que tres personas se introdujeron a su habitación y le robaron 700 pesos que traía y un celular.

Tras la descripción de las tres personas proporcionadas por el afectado, los policías los detuvieron a unos metros del lugar.

Cabe señalar que una de estas tres personas reconocidas, de nombre Carlos Alberto Vázquez García, conocido como “La Gorda”, ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo, pero ante la falta de denuncia sale en libertad.

Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el Parque Alamey en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN