IRAM OVIEDO |  @Iram_Oviedo
14 de julio de 2015 / 04:13 p.m.

Monterrey.- En dos casos diferentes, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que robaron de tiendas departamentales, mercancía diversa e intentaran esconderlas entre sus ropas y una mochila.

El primer caso ocurrió con una mujer que fue identificada como Anayesi Hernández Ortiz, de 29 años, y quien dijo vivir en la colonia Topo Chico.

Hernández Ortiz entró alrededor de las 16:00 horas, a la tienda Soriana, ubicada en las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles, de donde sustrajo ropa para bebé con un valor superior a los mil 500 pesos, y trató de esconder las prendas en su bolso.

Esta acción fue vista por elementos de seguridad de la tienda, quienes pidieron el apoyo a policías de esta corporación para su detención.

Cabe mencionar que en otro de los eventos, se detuvo a Ricardo Aguirre Ávila, de 24 años, con domicilio en la colonia Valle del Mirador, al querer esconder en su maleta, playeras de una tienda departamental.

El detenido ingresó a la tienda Liverpool, la cual se ubica en la avenida Juárez y Ocampo, al llegar al área de caballeros escondió en su mochila cuatro playeras de caballero de la marca “Puma”, con un valor de 2 mil 600 pesos.

Al ser descubierto por personal de la tienda, pidieron el apoyo a elementos de la Policía Turística asignada a esa zona, para su detención.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.