LOURDES SOLER
1 de junio de 2017 / 02:48 p.m.

SAN PEDRO.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de San Pedro durante la madrugada de este lunes por robar un domicilio ubicado en la colonia Fuentes del Valle.

Presuntamente, cerca de las 3:00 horas de este jueves, aprovechando que los propietarios se encontraban dormidos, el primer delincuente identificado como Francisco G. de 32 años, originario de San Luis Potosí, ingresó al domicilio y comenzó a apoderase de distintos aparatos electrónicos.

Afortunadamente, la empleada doméstica escuchó los ruidos y se percató de la presencia del criminal, por lo que dio aviso de manera inmediata a las autoridades.

Al llegar al punto los oficiales detectaron a José Aparicio D., de 39 años, esperando a su cómplice afuera del hogar con varios productos del robo; en tanto, el segundo criminal se encontraba utilizando una escalera para presuntamente ingresar al domicilio y continuar con el robo.

Cabe destacar que este último intentó escapar por las azoteas pero fue interceptado por las autoridades metros más adelante.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que continúe con las indagatorias correspondientes.



pjt