22 de enero de 2014 / 06:25 p.m.

Monterrey.- Un menor de edad fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por robar el celular a una joven, que hacia ejercicio en un parque de la colonia Mitras Norte.

El menor fue identificado como Kevin Israel de 15 años de edad, quien dijo ser estudiante y vivir en el sector.

Los hechos se registraron a las 21:15 horas en el cruce de las calles de cuatro Ciénegas y Matehuala, en donde está ubicado el parque de la colonia mitras Norte.

La afectada  fue identificada como Andrea Meza López, estudiante  de 20 años de edad, manifestó que se encontraba haciendo ejercicio en el parque de la colonia, cuando de pronto se le acerco el menor exigiéndole que le entregara su celular Alcatel,el cual tiene un valor aproximado a los  1,500 pesos.

Al negarse a entregárselo, el  menor le puso un arma blanca en el estómagoopr lo que le entregó el aparato y después emprender la huida.

Ante esto solicitó el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de monterrey,  que se encontraban  vigilando el área, acudiendo la unidad 8657, lo cuales lograron dar con el menor ya con las características  proporcionadas por la afectada al realizar un rondín por el lugar.

El menor fue localizado abajo de una camioneta en el cruce de las calles de Ruiz Cortines y Simón Bolívar, por lo que fue detenido, siendo identificado por la afectada.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN