MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2017 / 02:52 p.m.

MONTERREY.- Por el presunto robo con violencia de un taxi, tres jóvenes que portaban armas blancas y una réplica de arma de fuego, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Mitras Centro.

Edgar Osvaldo R., de 18 años, así como los menores de edad, Ángel Efrén R., de 17 años y Jesús, de 16 años, fueron detenidos a las 9:10 horas en el cruce de las calles Lerma y Sultepec, en la colonia Mitras Centro.

El taxista afectado reportó que los tres jóvenes lo abordaron cuando circulaba por la Avenida Colón y Edison, para solicitarle los servicios. En el cruce de Lerma y Polotitlán, uno de los masculinos le aprieta el cuello y le pide descienda del vehículo, además de que no reporte el hecho a las autoridades.

Tras un reporte, elementos de la Policía de Monterrey interceptaron a los presuntos delincuentes, encontrándoles entre sus pertenencias tres cuchillos, dos de ellos con el mango de madera y uno más de plástico.

Mientras que en el interior del vehículo, se ubica una réplica de arma de fuego, tipo .9 milímetros, que estaba sobre la palanca de los cambios de velocidad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


pjt