3 de abril de 2014 / 01:47 p.m.

Monterrey.- Por asaltar a una mujer sobre el puente de la avenida Pino Suárez, dos sujetos fueron detenidos cuando huían por la policía ministerial del estado en el centro de la ciudad.

Los hechos, según las investigaciones, ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada a la altura del cruce con la avenida Constitución, al sur del primer cuadro de Monterrey.

Se estableció que los dos sujetos interceptaron a una mujer de nombre Ana Gabriela Domínguez, cuando esta se dirigía a su domicilio caminando sobre le puente con dirección a la colonia Independencia.

Fue en ese lugar donde los dos sujetos, la despojaron de 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, para después emprender la huida hacía el centro de la ciudad.

Sin embargo, la afectada llegó a su casa y avisó a sus familiares, quienes a bordo de un automóvil salieron en busca de auxilio y dieron aviso a una patrulla de la policía regia que vigila uno de los sectores del centro de Monterrey.

De esta manera, los uniformados lograron detener a dos sujetos, los cuales fueron reconocidos por la afectada de ser quienes la despojaron de sus pertenencias.

Los inculpados fueron identificados como Juan Carlos Fuentes Chacón, de 27 años de edad y originario de Monclova, Coahuila, mientras que el segundo dijo llamarse Juan Gómez Pérez, de 34 años y originario de esta ciudad.

Al ser detenidos, a los inculpados se les encontró en su poder el aparato de comunicación y el dinero que le robaron a la mujer.

Se reveló que los dos sujetos son vagabundos y frecuentemente fueron son vistos deambular en el lecho del Río Santa Catarina.

Los dos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Marcial Pasaron