MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de abril de 2016 / 05:20 p.m.

Monterrey.- Un joven taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey luego de ser acusado por dos mujeres por intentar privarlas de su libertad luego de que abordaran la unidad.

Los hechos iniciaron esta madrugada, a las 03:42 horas, luego de una persecución que se realizó por parte de los oficiales de la Policía de Monterrey, logrando la detención de Édgar Misael Medellín Cital de 23 años, en el cruce de Fidel Velázquez y Matías Ramos.

Las afectadas mencionaron que abordaron el taxi en Palacio de Justicia y Bernardo Reyes, en el exterior de un bar, y en el trayecto, el taxista les mencionó que el viaje se trataba de un secuestro.

Al pasar por el cruce de las calles Progreso y Platón Sánchez y al ver a la unidad de la Policía de Monterrey, las damas hicieron señas a los oficiales, pidiendo auxilio, por lo que le piden al ecotaxista detenga la marcha, a lo que hace caso omiso, por lo que dio inicio una persecución.

Al ver que no se detenía el vehículo de alquiler, uno de los oficiales realizó una detonación a la polvera trasera del ecotaxi, y de esa manera lograron detener a Édgar Misael Medellín Cital, quien fue señalado por las dos damas.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de privación ilegal de la libertad.