24 de junio de 2014 / 03:34 p.m.

Monterrey.-Tres sujetos, presuntos son los presuntos responsables de robar un taxi y  asaltar una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este martes.

Los tres sujetos abordaron el vehículo de alquiler en el cruce de las calles Las Torres y Mezquites en la colonia Los Mezquites y amenazando con una piedra, bajan al chofer de dicho vehículo.

Al darse a la  fuga ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre avenida López Mateos y Xicotencatl en la colonia Azteca, lugar de donde extrajeron únicamente un 18 pack de cervezas.

Los encargados del negocio reportaron a la Policía de San Nicolás lo ocurrido, al lugar acuden los elementos policiacos quienes contando con la descripción de los presuntos y ya con el antecedente del robo del taxi, que también proporcionó características similares a las que manifestó el encargado de la tienda.

Los elementos de la policía de San Nicolás, ubicaron a los delincuentes en el cruce de López Mateos y Roberto G. Sada, en la misma colonia, sorprendidos justo cuando intentaban realizar el mismo delito en la tienda de conveniencia.

Los delincuentes fueron identificados como Aderly Jesús Mendoza Sifuentes de 21 años de edad, Néstor Carlos García Barbosa de 23 años de edad.

Roberto Carlos García Barbosa, de 32 años de edad y fueron trasladados a las celdas de CEDECO.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL