MAYTE VILLASANA
2 de agosto de 2017 / 10:53 p.m.

GUADALUPE.- Un hombre de 49 años fue detenido por policías de Guadalupe cuando al revisar un camión urbano fue acusado de presuntos tocamientos a una joven de 26 años.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles a bordo de la unidad que circulaba de poniente a oriente en la avenida Benito Juárez en su cruce con Camino Real, en la colonia Guadalupe Chávez.

De acuerdo con la versión de la afectada, ella se encontraba sentada del lado del pasillo y miraba hacia afuera por la ventanilla cuando fue atacada.

Dijo que el hombre le frotó con su brazo el pecho mientras ella volteaba para afuera, por lo que al sentir la agresión se levantó de su asiento y pidió auxilio al chofer.

Al ver que el camión se detuvo y varios pasajeros intentaron detenerlo, el presunto agresor bajó de la unidad, pero ahí se encontraban los policías que fueron alertados por los pasajeros.

Ante ello los uniformados realizaron la detención del hombre identificado únicamente como José, ante los señalamientos de la mujer y los testigos, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La detención se dio a conocer mediante un informe policial, aunque no se especificó en qué ruta urbana se cometió la agresión.


dat