MAYTE VILLASANA
2 de abril de 2017 / 03:51 p.m.

MONTERREY.- Tras ser sorprendidos con droga que ocultaban en una bolsa de frituras, tres personas, entre ellas una menor, que viajaban a bordo de un taxi, fueron detenidas por policías de Monterrey.

La detención se realizó en el cruce de Guadalupe Victoria y Alfonso Reyes, en el lugar conocido como 'El Pozo'.

De acuerdo a un reporte de la Corporación, los uniformados les localizaron 40 bolsas con cocaína en piedra ocultas en una bolsa de frituras, cuando se desplazaban a la altura de la Colonia Industrial.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alfonso Chávez Pérez, de 44 años; Noelia Giovanna Villanueva Escobedo, de 41 y Luz del Carmen, de 17 años.

La detención ocurrió cuando los uniformados realizaban un operativo en la zona, pero de pronto observaron a varias personas a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color verde.

Al emparejarse al automóvil detectaron que una mujer, que iba en el asiento del copiloto, escondió una bolsa entre sus piernas, por lo que les solicitaron al conductor que se detuviera para una revisión.

Tras la orden los policías le localizaron a la mujer la bolsa de frituras, por lo que al revisarla, contenía 40 bolsitas en color negro con rojo, de polvo en piedra, con características de la cocaína.

La autoridad asumió que los tres detenidos se dedican a la venta de droga, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.