LORENZO ENCINAS
13 de junio de 2016 / 08:48 p.m.

Juárez.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez esta tarde en calles de la colonia Cerro de la Silla, tras una persecución y balacera que dejó a una persona herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando elementos a bordo de la patrulla 124 detectaron a un grupo de individuos que salían huyendo de un negocio de reparación de celulares y laptops, ubicado en avenida Acueducto, en la colonia Santa Mónica.

Los elementos alertaron a otras patrullas que se encontraban en el sector e iniciaron la persecución en contra de los presuntos asaltantes que escapaban en un vehículo tipo Tsuru en color blanco con placas STF 1667 de Nuevo León.

Los sujetos fueron copados en la calle Sierra Madre de la colonia Cerro de la Silla, donde uno de los maleantes amagó con un revolver calibre 38 a los oficiales, por lo que uno respondió la agresión accionando su arma de cargo, hiriéndolo en una pierna.

Finalmente, luego de que los tres fueron plenamente identificados por el personal del negocio asaltado, la persona herida fue trasladada a un centro médico de la localidad para su valoración y sus acompañantes puestos a disposición de las autoridades correspondientes.