MARCIAL PASARÓN
12 de mayo de 2016 / 06:48 p.m.

San Nicolás.- Minutos después de asaltar con arma de fuego un restaurante en la colonia San Benito del Lago, tres delincuentes fueron detenidos por la Policía Ministerial y de San Nicolás.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las 15:00 horas, en la avenida Rómulo Garza 219, en el mencionado sector.

Se estableció que los delincuentes operaron en el negocio conocido como La casa del Sabor, local que se ubica en la acera del lado norte de la avenida.

Como responsables del atraco fueron detenidos tres sujetos, identificados como Sergio Alonso Ovalle Rosales, de 31 años de edad; José Daniel Hernández Lozano, de 43 y Erick de los Santos Martínez.

Se estableció que los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil Ford K con placas del Estado de Coahuila.

Dos de ellos entraron al negocio de comida armados con pistolas y despojaron a empleados y clientes de carteras, dinero en efectivo y celulares.

Durante varios minutos permanecieron en el interior del local y posteriormente salieron con el botín para abordar su vehículo y darse a la fuga.

Sin embargo, elementos de la policía de San Nicolás fueron alertados, llegaron al lugar en el momento en que los presunots delincuentes emprendían la huída.

Los delincuentes fueron seguidos a distancia y se vieron rodeados cuando abandonaron el auto y abordaron un vehículo Jetta en color negro.

Al ser sometidos por los oficiales, los delincuentes fueron llevados hasta las instalaciones del negocio, donde fueron reconocidos por los afectados.