ALEXANDRA AMAO
14 de noviembre de 2016 / 04:38 p.m.

MONTERREY.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos en Monterrey tras haber robado un vehículo en Guadalupe y cometer varios atracos a peatones.

Según indicó una fuente, los sujetos despojaron con violencia al propietario de un Spark rojo con placas de Nuevo León, en la colonia Contry.

Acto seguido, los infractores cometieron un robo en la colonia Caracol, presuntamente a estudiantes de la Preparatoria 15 Florida, a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo.

Minutos más tarde robaron a otra persona en la colonia Florida, en Monterrey.

Otros dos robos fueron cometidos en la colonia Progreso y en el Obispado, en el mismo municipio.

Desde temprana hora, a través del C5 se tomó el reporte del robo del vehículo por las diferentes corporaciones.

Al tener conocimiento de lo sucedido, varias unidades municipales se percataron de que los sujetos venían circulando sobre la colonia Pedro Lozano, en donde se inició la persecución.

Alrededor de las 15: 00 horas los presuntos delincuentes fueron alcanzados en el cruce de Ruiz Cortines y Río Frío, cuando se estrellaron en un poste de concreto, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Pese a que dos de ellos huyeron corriendo, uno de los jóvenes fue detenido en el vehículo mientras que el resto fue alcanzado por los uniformados en unos condominios metros más adelante.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Reyes Rolando Berlanga Sierra, de 19 años de edad; Marlon Ramírez Hoyuela, de 23, y Mario Alberto Aldape, de 25, todos habitantes de la colonia El Realito
.
A los infractores les fueron decomisados diferentes artículos como celulares, tenis, ropa, relojes, y dinero en efectivo, producto de los atracos, además de dos armas tipo escuadra con las que amedrentaban a sus víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

spark robado
Los presuntos delincuentes fueron alcanzados en el cruce de Ruiz Cortines y Río Frío, cuando se estrellaron en un poste de concreto, en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.| ALEXANDRA AMAO