SANDRA GONZÁLEZ
22 de febrero de 2016 / 10:30 a.m.

Monterrey.- Ladrones aprovecharon el fin de semana para robar equipo de cómputo y sonido en un jardín de niños de la colonia Loma Linda, en el municipio de Monterrey.

Apenas en diciembre este mismo plantel se quedó sin festival navideño porque los delincuentes se robaron el efectivo y un proyector.

Pero en esta ocasión robaron dos computadoras, dos grabadoras y cuatro bocinas, todo con un monto de 40 mil pesos aproximadamente.

La directora del jardín de niños "Profesor Rafael Arriaga Molina" se enteró de la noticia por parte de la intendente, que al llegar observó las puertas forzadas de la dirección y de la bodega.

Las puertas y ventanas habían sido reforzadas después del primer robo con mega candados y protectores, pero esto no impidió a los ladrones cumplir su cometido, pues utilizaron una barra y destrozaron la puerta de varillas.

El plantel se ubica en la calle Océano Pacífico y Océano Índico, a un costado de un campo de futbol.

Fue por ese lugar que carece de vigilancia por donde los ladrones abrieron un agujero en la malla y se introdujeron, y se presume que por ese mismo lugar sacaron el producto del robo.

Horas más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales para tomar evidencias del hurto, aunque los padres de familia ya se estaban poniendo de acuerdo para conseguir fondos y reponer el material.