13 de agosto de 2014 / 11:38 p.m.

Monterrey.- Aunque el policía de San Nicolás niega haber asesinado a su esposa y al hijo de ella, el juez primero penal de ese municipio le dictó auto de formal prisión.

Víctor Hugo Díaz Hernández, fue notificado este miércoles de la resolución que emitió dicho juzgador, quien lo consideró presunto responsable del doble homicidio.

Por lo que deberá permanecer recluido en las celdas del Cedeco de San Nicolás, donde trabajó hasta el pasado mes de julio, cuando fue detenido por elementos de la Agencia Estatal.

La presunta responsabilidad de Víctor Hugo quedo acreditada con diversas diligencias y pruebas periciales que recabo el agente del Ministerio Público que integró la averiguación de los hechos que trascendieron el  2 de julio.

Ese día, los cuerpos de Brenda Esmeralda Sandoval Velasco y su hijo Carlos Eduardo Jauregui Sandoval, de 7 años, fueron descubiertos quemados en un baldío del parque industrial de Apodaca.

Después del hallazgo y la identificación de las víctimas, los elementos de la Agencia Estatal y peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron al domicilio que habitaban los fallecidos, el cual está ubicado en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás.

En ese lugar encontraron diversas manchas hemáticas que coincidieron con muestras sustraídas al cadáver de la mujer, por lo que establecieron que fue asesinada en su domicilio.

Esas manchas hemáticas se convirtieron en la principal prueba en contra del uniformado que desde su detención negó ser responsable del doble homicidio.

Aunque aceptó haber sorprendido a su esposa con el hombre con el que lo engañaba y con el que tuvo un enfrentamiento.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL