23 de marzo de 2014 / 02:19 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, mediante un comunicado, asentó que este día se ejerció la acción penal en el cumplimiento de una Orden de Aprehensión por los delitos de secuestro agravado por el Juzgado Segundo de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial San Pedro Garza García, Nuevo León, contra José Isidro Cruz Villarreal, de 22 años de edad, alias "El Pichilo".

Cruz Villareal se encontraba internado en el área administrativa de las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones desde el día 17 de Marzo de 2014, siendo investigado por un Agente del Ministerio Público en delitos de fuero común.

Una vez cumplida la medida cautelar en este sábado 21 de marzo, se procede a su internamiento en el Centro de Reinserción Social Topo Chico.

El recapturado la madrugada del domingo está relacionado con 17 multihomicidios, entre los que se encuentran el asesinato de 18 integrantes del Kombo Kolombia y de cuatro personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en una noria en Salinas Victoria el pasado 11 de marzo.

Redacción