27 de febrero de 2014 / 12:45 a.m.

El hombre fue detenido el pasado 10 de febrero, cuando se desplazaba en un automóvil Chevrolet Malibú color blanco, en el que ocultaba una boleta de empeño, un teléfono celular y un bolso de dama.

Monterrey.- Un presunto delincuente que el pasado mes de enero asaltó al chofer y pasajeros de un urbano que transita al norte de la ciudad y que estaba arraigado, fue notificado de la orden de aprehensión que le giró el juez quinto de Monterrey y trasladado al penal del Topo Chico.

Se trata de José Enrique Lara Hidalgo, de 20 años, apodado "El Cuau", quien es considerado como presunto responsable de robo ejecutado con violencia física y moral en perjuicio de un chofer de la ruta 311, a quien el pasado 9 de enero lesionó de un navajazo en la espalda y lo despojó de mil 800 pesos.

El hecho

Lara Hidalgo fue capturado el pasado 10 de febrero, cuando se desplazaba en un automóvil Chevrolet Malibú color blanco, en el que ocultaba una boleta de empeño, un teléfono celular y un bolso de dama.

En medio de las indagatorias, el detenido precisó que los robos los cometió principalmente en las rutas 311 y 31, cuando circulaban por la zona norte de Monterrey.

Redacción