14 de febrero de 2014 / 12:18 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión contra el tamaulipeco que el 15 de diciembre del año pasado asesinó por celos a la mujer con quien vivía en unión libre y luego trató de suicidarse en un domicilio del municipio de Juárez.

Se trata de Sergio Ariel Martínez Fukushima, de 47 años de edad, quien estuvo hospitalizado por las diversas lesiones de arma blanca que se causó y luego arraigado como presunto responsable del homicidio de Quintina Ambrosio Aldama, de 36 años de edad.

Fue el juez primero penal de Cadereyta quien solicitó la detención de Martínez Fukushima por considerarlo presunto responsable del homicidio de su concubina, a quien victimó al acuchillarla en el domicilio que compartían, el cual está ubicado en la calle Puerto Balboa número 642, de la colonia Los Puertos, en dicho municipio.

Antes de quedar arraigado, el presunto homicida confesó que asesinó a Quintina por celos, porque se enteró que le estaba siendo infiel con un vendedor de chicharrones de cerdo, con el cual había entrado a trabajar.

Agregó que el 14 de diciembre del año pasado fue a buscar a Quintina a la casa de una de sus hermanas y ahí vio al hombre con el que lo engañaba, por lo que regresó a su domicilio a buscar a su mujer, a quien atacó con un cuchillo, luego trató de suicidarse con la misma arma y con el gas que despedían las llaves de la estufa que había abierto para concretar su cometido.

Redacción