Aquí te dejamos el video:
3 de julio de 2014 / 12:36 p.m.

Monterrey.- Mediante su cuenta oficial de facebook 'Préstamo Express' publicó el video donde se observa cómo cinco hombres con pistolas y mazos amenazaron a los empleados y robaron 15 millones de pesos en joyas.

La empresa que se encuentra ubicada en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, a la que acudieron elementos de la Policía Ministerial para comenzar las investigaciones. 

Horas más tarde, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León distribuyó las fotografías de cuatro de siete asaltantes, que al mediodía del miércoles asaltaron una casa de de empeño en San Pedro Garza García.

En las gráficas, se aprecian los rostros de los individuos, dos de los cuales portan armas cortas, al parecer de fuego.

Según las indagatorias, las autoridades presumen que al menos es una banda compuesta por siete sujetos que cometieron el asalto.

El primero de los individuos fue descrito como aperlado, delgado, cabello corto, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, quien traía camisa azul y gorra color oscuro.

El segundo es moreno, delgado, de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, camisa a cuadros rojos, pantalón de mezclilla y gorra negra.

Mientras que el tercero es aperlado, de 1.75 metros,  delgado, 25 a 30 años, camisa celeste, pantalón de mezclilla, gorra negra y trae un arma corta.

La autoridad reveló que el cuarto sujeto es moreno, robusto, de 1.70 de estatura, traía camisa color oscuro, gorra blanca, pantalón de mezclilla y una pistola.

Cualquier información pueden hacerla llegar a los teléfonos 20-20-44-39 y 20-20-44-60.