MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de julio de 2015 / 04:46 p.m.

Monterrey.- Usuarios de las redes sociales hicieron público un video de casi tres minutos en donde se muestra la magnitud del accidente entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros en la carretera libre a Reynosa, en donde tres personas fallecieron.

En el video se escuchan a dos hombres quienes van grabando al paso que van avanzando en su automóvil; durante los primeros segundos, se logra ver al carro tipo Cutlas, en color azul, destrozado y detrás de él, los cuerpos de los tripulantes.

Sobre el pavimento se ve el cuerpo boca abajo de una mujer, vestida de pantalón de mezclilla y una blusa en color azul, de igual manera se alcanza a ver el cuerpo de una menor de aproximadamente tres años, con un vestido en color rojo, y al fondo el cadáver de otra mujer con aparente pantalón de mezclilla y blusa en color rosa.

El hombre que va grabando aclara que dentro del automóvil "hay más gente", sin embargo no se logra ver cuántas personas más hay.

Conforme avanzan los usuarios de Facebook, señalan el motor tirado en el pavimento, aparentemente del vehículo particular, y más adelante se ve al camión de pasajeros, en donde dicen "va saliendo gente del autobús".

Choque Reynosa

Metros más adelante, frente al autobús, los videoaficionados detuvieron su vehículo para ayudar a las personas que se encontraban dentro del mismo.

Por medio de una ventana rota de los asientos que se encuentran en la parte trasera, se logra ver a un joven, quien comienza a quebrar más el vidrio y así tener espacio para que las personas logren salir.

Antes, se acercan con el conductor del autobús, quien todavía permanecía sentado del lado del conductor y con sangre en la cabeza. "¿Cómo estás compare', la puerta se abre o no abre?", le pregunta el hombre que va grabando, a lo que el chofer hace una señal de negación con la cabeza y sólo alcanza a decir que "se me cruzó un coche".

Segundos después, un menor, ayudado por un hombre, comienza a salir de la ventana y en tono asustado dice: "saquen a mi tía por favor". Acto seguido, la señora, con sangre en la nariz logra salir, junto con otras tres personas.

Quien va grabando, también muestra el número de placas y el número del camión.

Por último, se hace un corte en el video y ahora se ve grabando a la persona dentro del autobús, en donde se ve a una mujer acostada quejándose del dolor, por lo que una mujer grita "ella aquí se va a quedar" y tratan de tranquilizarla al decirle que la ambulancia ya iba en camino.