MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de agosto de 2015 / 09:05 p.m.

Monterrey.-  Dos videos fueron difundidos por redes sociales en donde se ve una agresión por parte de jóvenes y un hombre de la tercera edad afuera de una tienda de conveniencia.

Uno de los videos comienza cuando la trabajadora del Seven Eleven saca a empujones al hombre de la tercera edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

"Suéltame la pinche mano, me aventaste", gritó la empleada mientras sacaba al hombre, acto seguido volvió a ingresar a la tienda mientras dos jóvenes se percataron de la situación y aparentemente decidieron defenderla.

AGRESIÓN

Durante ese video sólo eran palabras agresivas en contra del señor, sin embargo, en otro de los videos, el cual grababa una mujer, sólo se ve a uno de los jóvenes enfrentándose al hombre, quien sólo permanecía recargado en el bote de basura.

Al ver que no hacía nada, el joven, quien vestía un short azul y una playera en color rojo, empujó al sujeto, quien inmediatamente cayó al suelo y se fracturó el brazo.

AGRESIÓN

Mientras se trataba de levantar, el mismo agresor le vació una botella de refresco que se encontraba en el contenedor y entre risas de la mujer que grababa, se fueron corriendo.