BRIGIDO AGUILAR
23 de septiembre de 2016 / 12:28 p.m.

ALLENDE.- El director de Tránsito del municipio de Allende participó en un accidente vial cuando manejaba un vehículo oficial y en aparente estado de ebriedad, pero por ser el jefe de vialidad nadie lo infraccionó.

El percance ocurrió sobre la Carretera Nacional, frente a La Boquilla, en terrenos municipales.

El director de Tránsito, Homero Cavazos, estrelló el Jeep que tiene asignado en el camellón central y quedó ‘embancado’, pero de manera rápida sus subalternos movieron el vehículo.

La unidad oficial es un Jeep que porta la matrícula de circulación SGG-2118 del estado de Nuevo León y pertenece a la administración del municipio de Allende.

Homero Cavazos se retiró del lugar en una patrulla, junto con una mujer que lo acompañaba.

Los testigos aseguraron que la mujer, quien también aparentaba andar bajo los efectos del alcohol, es una oficial del departamento de Tránsito.

El Jeep que participó en el accidente rápidamente fue llevado a un estacionamiento localizado frente al lugar de los hechos, el cual pertenece a unas oficinas de la empresa Nextel; ahí fue abandonado.

Hasta estos momentos no se ha dado una versión oficial por parte de la autoridad, ya que algunos funcionarios aseguraron que dicho Jeep pertenece al departamento de Alcoholes.