iram oviedo
26 de marzo de 2016 / 09:38 a.m.

San Nicolás.- Con al menos nueve impactos de bala quedó la fachada de un domicilio, luego de ser atacado por un grupo de personas aparentemente por rencillas con un vecino, tras una discusión en una fiesta, en San Nicolás de los Garza.

El incidente ocurrió minutos antes de las 23:00 horas en la calle San Andrés número 206 cruz con Monte Kilimanjaro, en la colonia Las Nuevas Puentes.

Ahí en esa casa habita Marco Antonio González González, de 47 años de edad, quien se dedica a manejar camiones quinta rueda.

Relató a las autoridades que se encontraba en una fiesta a varias cuadras de su hogar, conviviendo con algunos amigos.

Sin embargo, surgió una discusión al parecer por rencillas, por lo que la persona con la que peleó, lo amenazó diciéndole que le iba a ir mal, aunque lo comentó con otras palabras.

Minutos después, dijo, se fue enfrente de su hogar a seguir la convivencia, cuando de pronto los tripulantes de una camioneta al parecer Cheyenne en color gris, comenzaron a disparar hacia su domicilio.

Posteriormente, los presuntos responsables se dieron a la fuga, aunque su escapada podría haber sido captada por cámaras de circuito cerrado que existen en algunos domicilios cercanos.

Nueve fueron al menos los impactos que se apreciaron en la casa, que por fortuna no dieron blanco en ninguna persona.

De inmediato se dio el reporte por lo que en tres minutos, arribaron elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza.

Y es que los preventivos estaban cerca, porque ya habían atendido una queja por riña en uno de los domicilios donde se llevaba a cabo una fiesta, pero se habrían retirado al no haber parte quejosa.

Al regresar, les dijeron lo de la camioneta gris, pero al realizar un recorrido por diversos sectores cercanos, no ubicaron a los presuntos responsables.

El afectado aseguró que el vecino con el que tiene las rencillas, habría mandado a otras personas a que le balearan su casa.