LORENZO ENCINAS
23 de mayo de 2016 / 08:37 a.m.

Apodaca.- Un bebé de siete meses de edad resultó lesionado en el rostro luego de que su padre lo agrediera en su intento por golpear a su madre.

El incidente sucedió a las 19:00 horas del domingo en la colonia Portal del Valle, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron cuando Jesús Baldemar Chávez, de 32 años, padre del menor, acudió al domicilio de la calle San Blas número 111, para pelear con su ex pareja.

De acuerdo a la declaración de la mujer, Jesús llegó al domicilio en estado de ebriedad y bajo los influjos de las drogas.

Al calor de la discusión, el hombre arremetió a golpes contra Jenni Guadalupe Ramírez, quien en esos momentos traía al bebé en brazos.

Luego de agredir a su ex pareja y a su hijo, Jesús huyó para perderse en las calles de esta colonia que se ubica en los límites de Apodaca y Pesquería.

Al domicilio llegó el personal de la Cruz Roja, el cual trasladó a la madre y al menor al Hospital Materno Infantil.

La mujer presentaba un fuerte golpe en el rostro, en tanto que el bebé resultó con una lesión en la mejilla y probable fractura del tabique nasal.

Pese a la serie de constantes agresiones de que eran víctimas, la mujer no había interpuesto una denuncia penal, así lo refieren algunos vecinos, quienes molestos comentaron que eran constantes las 'visitas' y agresiones de Jesús, quien está desempleado.

El personal de la Fuerza Civil montó un operativo en busca de la persona, pero no tuvo resultados positivos.