ALEXANDRA AMAO
1 de diciembre de 2016 / 04:20 p.m.

MONTERREY.- Una presunta pelea entre novios al exterior de un hotel desató una persecución policíaca desde la colonia Del Prado hasta la Niño Artillero en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Begoña ubicado en el cruce de avenida Guerrero y Heroico Militar en la colonia Del Prado acción que aparentemente fue observada por un agente ministerial que transitaba por la zona.

Al percatarse de los hechos minutos antes de las 14:00 el uniformado intervino en la discusión al pensar que se trataba de un robo de vehículo ya que justo en ese momento, el novio intentaba abordar un Crussier azul que según los primeros reportes pertenecía a su pareja.

Para tratar de amedrentar al sujeto, el agente disparó al menos en una ocasión, sin embargo, el hombre huyó a toda velocidad rumbo a calles aledañas al establecimiento.

Hasta el Hotel Begoña llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer identificada como Gaudy Lizzet Mata Silva que se quejaba de dolor en el fémur, asimismo, los expertos descartaron que fuera herida de bala como en un principio se había señalado.

Agentes ministeriales y de la policía municipal comenzaron el despliegue en los alrededores de la zona y minutos después lograron ubicar el vehículo abandonado en el cruce de Ramón Corral y Felipe Guerra Castro en la colonia Niño Artillero.

En la calle Mariano de la Garza en el mismo sector, al menos 30 elementos custodiaban el domicilio del novio identificado como Luigi Antonio Medina Treviño en donde presuntamente estaba escondido

Según una fuente allegada al caso, los uniformados se retiraron de la vivienda luego de que aparentemente la mujer se negara a poner la denuncia por lo que el delito de robo fue descartado.