ISRAEL SANTA CRUZ
22 de abril de 2017 / 07:19 a.m.

MONTERREY.- Un hombre que había discutido con su cuñado en el interior de una cantina del centro de Monterrey fue agredido por su familiar con una navaja y dejado a su suerte en plena vía pública.

Roberto Mendoza Cortéz, de 34 años de edad, fue encontrado por elementos de Fuerza Civil tirado en la banqueta de la calle Aramberri, casi esquina con Zaragoza con una lesión producida por un arma blanca en su cuello.

A pesar de que Mendoza Cortéz se encontraba en completo estado de ebriedad, señaló con dificultad que se encontraba al interior de una cantina en la zona de la avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola, ingiriendo bebidas alcohólicas con su cuñado.

De pronto ambos hombres comenzaron a discutir y su cuñado se retiró del sitio, pero el propio Mendoza lo siguió para confrontarlo, aunque calles más adelante su familiar lo agredió con una navaja en el cuello y luego huyó. Al pedir ayuda, Roberto Mendoza cayó al suelo, aunque para su fortuna en instantes fue observado por los elementos policíacos, quienes a su vez solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

A su llegada los paramédicos atendieron al hombre, quien corrió con suerte pues la lesión no fue profunda. El lesionado señaló que esta es la segunda ocasión que es agredido por su familiar, aunque luego cambió la versión de los hechos y se refirió a su agresor como su vecino.

Tras ser atendido, el hombre fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Metropolitano.