MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de mayo de 2017 / 11:41 a.m.

GUADALUPE.- Una pareja protagonizó una pelea, en donde el hombre fue herido por su esposa con un cuchillo, dejándole una herida de 15 a 18 cm de profundidad.

Los hechos se desarrollaron en la colonia Bosques del Rey, en el municipio de Guadalupe.

El individuo identificado como César, de 32 años de edad, mencionó a las autoridades que el día de ayer se fue de pesca con sus amigos, alrededor de las 13:00 horas y cuando regresó a su domicilio a las 20:30 horas encontró a su hija de 5 meses sola en el primer piso de la vivienda.

Al dirigirse a la segunda planta y entrar a su recámara encontró a su esposa con otro hombre, motivo por el cual comenzó a correrla.

La mujer tomó el cuchillo y comenzó a propinarle puñetazos en el brazo derecho, pero al ver las consecuencias se asustó y pidió ayuda a un vecino para trasladarlo a la clínica Santa Rosa de Lima.

La joven de nombre Adriana, de 21 años, también fue cuestionada sobre los hechos, a lo cual dijo que cuando su esposo regreso a la vivienda ella estaba con su hija y que el individuo comenzó a gritarle de manera agresiva diciéndole que lo tenía harto y que la iba a matar, ella al tratar de defenderse tomó el arma blanca y sin querer lo cortó, se asustó y pidió ayuda a su vecino.

Ambos fueron detenidos para tratar de esclarecer los hechos; la mujer fue trasladada al CODE.