ISRAELSANTACRUZ
5 de febrero de 2017 / 08:40 a.m.

MONTERREY.- Dos hombres resultaron con lesiones luego de ser agredidos con arma blanca en diversos hechos en el municipio de Monterrey.

El primero de ellos ocurrió en el cruce de Enrique Herrera y Prolongación Hilario Martínez, en la colonia Canteras, cuando se originó una riña entre jóvenes. Los ánimos aumentaron al grado que uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual hirió a Rubén Santiago Vicente, de 20 años.

De inmediato fueron solicitados paramédicos de Cruz Roja, quienes en breve arribaron hasta el sitio para trasladar a Rubén Santiago al Hospital de Zona, sin embargo el joven no fue admitido, por lo que a pesar de haber recibido varias heridas en el tórax, tuvo que ser trasladado de nueva cuenta por los paramédicos al Hospital Universitario.

Una situación similar fue la que tuvo un hombre identificado únicamente como Omar, de aproximadamente 40 años, luego de sostener una riña al interior de su casa tras una reunión.

La reunión se suscitó en el cruce de 20 de Noviembre y Pedro Celestino, en la colonia 10 de Marzo, en Monterrey, sin embargo ya avanzada la madrugada al calor del alcohol comenzaron a reñir los asistentes.

Durante la riña, Omar forcejeó con otros de los asistentes, quienes lo hirieron en varias ocasiones con un cuchillo, dejándolo en un balcón de la segunda planta en tanto los agresores huyeron.

En cuestión de minutos los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a Omar, quien por su propio pie con ayuda de familiares y los paramédicos subió hasta la ambulancia, que posteriormente lo trasladó al Hospital de zona.