AGUSTÍN MARTÍNEZ
14 de julio de 2017 / 07:34 p.m.

MONTERREY.- Un día después de que varios sujetos dispararon contra su depósito, un hombre se dio cuenta de que tenía heridas de bala en el abdomen y en una pierna, por lo que buscó ayuda médica.

El afectado dijo ante las autoridades desconocer el motivo de la agresión, pues en los cinco meses que tiene con el negocio, nunca había sido molestado.

Dicho incidente ocurrió en un establecimiento que se localiza en calles de la colonia Portal de las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores.

Como Ricardo González Guillermo, de 46 años de edad, fue identificada la persona lesionada, quien es originaria de San Luis Potosí y tiene cinco meses habitando en la entidad.

González Guillermo fue atendido en un consultorio particular, donde le detectaron dos rozones de bala: en lado derecho del abdomen y en la pierna izquierda.

Sus heridas, que ya no tenían sangrado, fueron calificadas por los médicos como de las que no ponen en peligro la vida y tardan menos de 15 días en sanar.

El hombre relató que la tarde del miércoles estaba laborando con normalidad, cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta gris y un auto compacto blanco.

Tras estacionarse afuera del local y descender en forma apresurada, los desconocidos comenzaron a disparar contra el inmueble con armas cortas.

Después de dos o tres horas les llamó a sus familiares para informes lo ocurrido, sin percatarse que tenía dos lesiones no graves.

Fue hasta el siguiente día y cuando le explicaba los hechos a su sobrina, cuando se dio cuenta de que estaba herido, por lo que su familiar le recomendó acudir a un centro médico.


dat