Francisco Cantú 
8 de febrero de 2014 / 01:55 p.m.

Monterrey.- El propietario de un depósito ubicado en la colonia Topo Chico en Monterrey, fue privado de su libertad pero logró huir de sus captores, pero resultó con un balazo en la ingle.

Cerca de las 02:00 horas de este sábado, cuatro personas a bordo de un automóvil Chevy, llegaron al expendio de cerveza ubicado sobre la calle Terán y de forma violenta sometieron al propietario identificado como Armando Martínez.

Ya dentro de la unidad, los agresores recorrieron varias calles de la colonia pero al detener su marcha en el cruce de la privada Mier y Noriega y Santiago, Armando aprovechó una distracción y logró bajar del vehículo.

Pero solo logró avanzar unos cuantos metros, pues una de las personas que se encontraba a bordo del automóvil compacto, sacó su arma y disparo en varias ocasiones en contra del propietario del depósito.

Uno de estos proyectiles se incrustó en la humanidad del comerciante quien cayó herido en el pavimento, mientras que sus agresores se daban a la fuga.

La victima mal herida, logró comunicarse con su padre mediante su teléfono celular, mientras que era auxiliado por una patrulla de la Fuerza Civil que realizaba su recorrido de rutina por la zona.

El joven detalló a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, sobre el actuar de los delincuentes, mientras que el personal  de la Cruz Roja metropolitana lo atendía de su lesión.

Fue llevado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica inmediata.

Los padres del lesionado llegaron al lugar y fueron informados de lo ocurrido, por lo que de inmediato se trasladaron al hospital para saber en qué condiciones de salud se encontraba.