IRAm ovideo
20 de marzo de 2016 / 07:43 a.m.

Monterrey.- Un joven que caminaba por la banqueta fue sorprendido por un hombre que le disparó en la cabeza, dejándolo al borde de la muerte, al norte de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado ocurrido alrededor de la una de la madrugada en las calles Arnulfo Portales y José Guadalupe Estrada, en la colonia Pablo A. González, cerca del penal del Topo Chico.

Disparan a joven por la espalda y lo hieren de gravedad
La víctima alcanzó a dar otros pasos pero cayó cerca de la parte trasera de una camioneta. IRAM OVIEDO
Disparan a joven por la espalda y lo hieren de gravedad
En pocos minutos arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes patrullaban la zona junto con Fuerza Civil.| IRAM OVIEDO

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron al joven no identificado, quien tiene unos 20 años.

De acuerdo a las pesquisas, el joven iba caminando por la banqueta, cuando de un vehículo descendió un individuo, quien sacó una pistola y le disparó por la espalda en la cabeza.

Aún malherido, la víctima alcanzó a dar otros pasos pero cayó cerca de la parte trasera de una camioneta.

Vecinos del sector salieron al escuchar la detonación de arma de fuego y observaron al joven tirado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Los paramédicos llegaron al sitio y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Universitario, donde se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones en la nuca y una fractura de tabique nasal.

En pocos minutos arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes patrullaban la zona junto con personal de la Fuerza Civil de Nuevo León.

Se desconoce la identidad del presunto responsable así como los motivos que tuvo para atentar contra el joven.