4 de mayo de 2014 / 12:59 a.m.

De manera extraoficial se informó que la víctima es hermano de un agente ministerial, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada.

Guadalupe.-Un taxista resultó ileso luego de recibir un ataque directo a balazos por parte de hombres armados. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en una gasolinera y tienda de autoservicio ubicada en el cruce de las calles Bulevard Acapulco y México, en la colonia Balcones de San Miguel, en el municipio de Guadalupe. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima es hermano de un agente ministerial, información que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades. 

El hombre, que no fue identificado, tiene entre 30 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa a rallas tipo polo. 

Testigos comentaron que la víctima llegó asustado hasta la gasolinera que se encuentra en el cruce antes mencionado gritando que una camioneta lo venía siguiendo, le dio un cerrón y le dispararon en al menos tres ocasiones.  

Los disparos hicieron blanco en la polvera izquierda, el rin de la llanta delantera y el parabrisas del lado del conductor del vehículo  con placas de circulación 5486MLC. 

El sitio fue acordonado por elementos de  la Agencia Estatal de Investigaciones esperando el arribo personal de criminalística para levantar las evidencias y versiones del ataque. 

Los ministeriales realizaron un recorrido por la zona para tratar de ubicar el vehículo de los agresores. 

Tras una  hora de trabajos de peritaje, la zona fue liberada del acordonamiento por los elementos de criminalística y ministeriales. 

Al término del peritaje, el dueño del auto de alquiler bajó de una de las camionetas de los ministeriales para abordar su vehículo. 

El conductor subió, manejó el taxi tomando la avenida Acapulco, siendo escoltado por uno de los carros de los agentes, cabe señalar que cuando ocurren ataques contra automóviles estos son retenidos por las autoridades.

 Denisse Mesta