11 de julio de 2014 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Fue un sólo hombre el que disparó en contra del menor que fue acribillado el miércoles en la tarde en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Las Rocas, en el municipio de Guadalupe.

Eso fue lo que revelaron las sobrevivientes del ataque, quienes resultaron con lesiones que las mantienen estables en un nosocomio de la localidad.

Entre ellas esta Fernanda Estefanía Guerrero González, de 17 años de edad, quien era concubina del occiso Carlos Emilio Leija Gutiérrez, de 16 años de edad.

Ella resulto con una lesión en el pie derecho a consecuencia del balazo que recibió y Nayely Lucero Leija Álvarez, de 22 años, prima del joven victimado, se recupera de un disparo que le propinaron en el lado izquierdo del cuello y otro en un codo.

Aunque heridas, las afectadas alcanzaron a dar su versión en relación a los hechos en los que pereció el menor desempleado.

Aseguraron que fue un sujeto de entré 25 y 30 años de edad, el que irrumpió hasta la sala del domicilio ubicado en Adolfo López Mateos y Juan Álvarez, en el mencionado fraccionamiento.

Las sobrevivientes mencionaron que el presunto responsable los insulto y luego comenzó a disparar el arma larga contra Carlos Emilio, quien en ese momento tenía en su brazos a su bebé de cuatro meses de nacido.

Dijeron que después acciono su arma contra ellas y tras atacarlas salió corriendo de la vivienda.

Agregaron que el presunto delincuente vestía pantalón de mezclilla y llevaba puesta una cachucha color negra con la que trataba de cubrir su rostro.

 

 

 

FOTO: Mayte Villasana 

DORA IRENE RIVERA