1 de abril de 2014 / 12:32 p.m.

Monterrey.- El reporte sobre disparos de arma de fuego en el interior de un hotel en la colonia Terminal, desencadenó una fuerte movilización de policías en ese sector, al norte del primer cuadro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas del martes, en el edificio ubicado en el cruce de las calles Calzada Victoria y Amado Nervo.

Donde por lo menos 10 patrullas de la policía regia, así como unidades del ejército, se movilizaran hasta ese punto.

Según las primeras indagatorias, se estableció que los disparos de arma de fuego habían sido realizados en el interior del Hotel Central, ubicado al lado norte de la calle Guadalupe Victoria.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar, ingresaron a inmueble y revisaron la zona, para después varias unidades con sirena y torreta encendidas rodearon el edificio.

Asimismo, varias calles de esa colonia fueron materialmente sitiadas por los efectivos policiacos en busca de personal sospechosas.

Luego de varios minutos, la policía y elementos del ejército, se retiraron del lugar, sin que hasta el momento se informara sobre personas detenidas en esa zona de la ciudad.

Trascendió que ya son varios los  reportes sobre detonaciones de armas de fuego en ese sector, por lo que la vigilancia de la policía municipal fue reforzada en esa zona.

Marcial Pasaron