10 de julio de 2014 / 12:23 a.m.

Monterrey.- El joven que fue encontrado ejecutado en el municipio de Escobedo era desempleado y, presuntamente, se dedicaba a distribuir droga en el sector de Cumbres, donde lo "levantaron" un día antes de asesinarlo.

Eso es lo que ha trascendido de las investigaciones que realizan los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal.

Los investigadores y peritos aseguraron una bolsa con marihuana que encontraron tirada junto al vehículo Chevy que tripulaba Mario Everardo García García, de 27 años de edad, al momento de ser "levantado" por sus victimarios.

El cuerpo del joven fue reclamado e identificado oficialmente por su padre ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación del caso.

El testigo aseguró desconocer las actividades de su hijo, de quien solo sabía que era desempleado y desde hace tiempo había abandonado el domicilio familiar.

Agregó que sólo en ocasiones los visitaba porque supuestamente vivía con una mujer con la que mantenía una relación sentimental en un domicilio de la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey.

Aunque las autoridades manejan con hermetismo las indagatorias del hecho, trascendió que el pasado lunes en la noche García García se dirigía a entregar mercancía cuando fue interceptado por un grupo de hombres en el cruce de la avenida Real de Cumbres y Privada El Refugio, en la colonia Cumbres Elit.

Horas después su cuerpo apareció abandonado con evidentes huellas de tortura en un despoblado ubicado en la avenida Sendero, a la altura de la calle Flamingo, en los límites de las colonias Hacienda Los Cantú y Cerradas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL