YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2016 / 12:30 p.m.

GUADALUPE.- El hombre que fue asesinado la mañana del jueves al exterior de su domicilio en la colonia Valle de Guadalupe, en Guadalupe, fue identificado como Raúl Cepeda Gallegos, de entre 35 a 40 años, un doctor de la Clínica 20 del Seguro Social, ubicada en el municipio de Juárez.

De acuerdo a un informe de la policía, el médico cirujano partero fue asesinado cuando estaba a punto de subir a su vehículo y frente a la mirada de sus dos hijos, menores de edad, y de su pareja sentimental.

El ataque se registró a las 7:50 horas cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades municipales y estatales tras escuchar varios disparos.

De acuerdo a los vecinos, un hombre de complexión robusta y de estatura baja sería el presunto homicida, quien escaparía corriendo por un parque aledaño a la vivienda.

El cuerpo del médico quedó sobre la banqueta de la calle Puerto de Veracruz en su cruce con Primera Avenida.

Según un informe de las autoridades, el cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y no se descartan tintes pasionales en el crimen.

Cepeda Gallegos fungió como doctor en las instalaciones de la Cruz Roja en 2007.

FAMILIA DEL DOCTOR ERA RESERVADA

De acuerdo a los vecinos, el doctor era un hombre tranquilo y reservado. Había llegado a esa vivienda hace un año y medio, luego de que su madre falleciera y él y su familia ocuparan el inmueble.

Dijeron que en ocasiones se encontraban a la familia los domingos de misa y apenas cruzaban palabra.