4 de septiembre de 2014 / 12:15 p.m.

Monterrey.- Daños materiales dejó un choque entre un camión urbano y un ecotaxi, cuando el conductor del auto de alquiler intentó dar vuelta en doble fila, siendo embestido por la pesada unidad, al norte de Monterrey.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche en la avenida Bernardo Reyes y la calle Francisco Lagos de Cházaro, a la altura de la colonia Niño Artillero.

Como presunto responsable fue señalado el taxista José Arturo Sauceda Álvarez, mientras que el afectado es Manuel de Jesús Rocha Montoya, de 54 años, quien manejaba un camión de la ruta 39, económico 1444.

El conductor del urbano dijo que al llegar al mencionado cruce, detuvo la marcha para bajar a un pasajero.Pero cuando reanudó, el taxista se le atravesó sintiendo el impacto, empujando el auto varios metros.

A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor del carro no resultó con lesión alguna.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey acudieron al sitio de los hechos, pero no atendieron a nadie al no haber personas heridas.

Personal de Seguridad y Vialidad del municipio regiomontano se presentaron en el sitio del accidente, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Monterrey.- Un hombre en presunto estado de ebriedad impactó su automóvil Grand Marquiz, en la avenida Revolución, al sur de Monterrey, contra un carro Mazda en color blanco. El presunto responsable del accidente se identificó como Mauricio González Canales.

Ambos conductores fueron trasladados a diferentes hospitales por parte de unidades de Cruz Verde y Roja, para ser valorado por los médicos.

Otro de los incidentes se presentó en el cruce de las avenidas Lincoln y Rangel Frías, donde un automóvil tipo Tsuru con logotipos del gobierno del estado derrapó su auto y terminó impactándose contra la base de un semáforo que se encuentra en la zona.

El hombre, que no se negó a identificarse, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital den Centro de Monterrey

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, así como de Vialidad y Tránsito para abanderar la zona y evitar otro accidenté en el área.

IRAM OVIEDO

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ Y MARCIAL PASARON

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ Y MARCIAL PASARON