SANDRA GONZÁLEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de agosto de 2015 / 09:43 a.m.

Monterrey.- Un hombre identificado como Marco Antonio Mendoza Martínez, de 29 años de edad, quedó prensado entre el volante de su automóvil y el asiento al caer a un canalón en la avenida Lincoln, en el municipio de García.

Los primeros reportes de los elementos de tránsito informaron que Mendozá Martínez dormitó mientras conducía, lo cual ocasionó que perdiera el control de su vehículo y cayera al canalón. 

rescate
Marco Antonio Mendoza Martínez fuer rescatado tras una hora de intenso trabajo por parte de los elementos de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Verde. | SANDRA GONZÁLEZ

Al caer al canalón, la parte frontal del automóvil quedó completamente destrozada, lo cual ocasionó que Marco Antonio Mendoza quedara prensado. 

Tras una hora de labores de rescate, elementos de Protección Civil de Santa Catarina y del Estado, así como Bomberos de Monterrey y paramedicos de la Cruz Verde y Roja, lograron liberar a Marco Antonio Mendoza, a quien trasladaron a un hospital de la localidad. 

Los primeros reportes médicos señalan que Mendoza Martínez presenta una fractura en la pierna izquierda, sin embargo se encuentra estable.