ISRAEL SANTA CRUZ
5 de agosto de 2017 / 06:39 a.m.

SAN PEDRO.- Un conductor que circulaba en una camioneta tipo X-Terra sobre la avenida Ignacio Morones Prieto perdió el control y volcó la unidad para luego escapar del sitio.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor o conductora de la camioneta circulaba sobre la citada avenida de poniente a oriente pero a la altura de tomar el paso desnivel de Corregidora, en el municipio de San Pedro, dormitó al volante, lo que provocó que subiera al camellón que divide la lateral y posteriormente se impactará con un anuncio bandera.

Tras el impacto la camioneta cayó de costado sobre el carril lateral de Morones Prieto y fue proyectada varios metros hasta impactarse contra un poste de energía eléctrica y la pared de una casa.

Al escuchar los vecinos del sector el estruendo del impacto salieron de sus viviendas, pero no encontraron quién estaba detrás del volante de la camioneta.

En el interior del vehículo no se observaron indicios de si se trataba de una persona del sexo masculino o femenino quien conducía la camioneta. Si bien a escasos metros se observó una tarjeta Feria de estudiante a nombre de Paulina Yamilé Gómez Torres, no se puede precisar si era ella quien conducía el vehículo o incluso si esta persona tiene relación con los propietarios de la camioneta.

Al lugar acudieron elementos de la policía y tránsito de San Pedro, así como de Cruz Verde Monterrey, aunque no hubo necesidad de trasladar a ningún lesionado.

La camioneta portaba placas del estado de Coahuila y quedó completamente destruida, una situación lamentable para el propietario puesto que en los vidrios traseros del vehículo se observaban símbolos de que la X-Terra se encontraba en venta.


dezr