FRANCISCO CANTÚ
4 de abril de 2016 / 07:02 a.m.

Monterrey.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente en calles de la colonia Misión Cumbre, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Fue a las 4:00 horas de este lunes cuando un conductor identificado como Adrián Coronado Martínez, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente, se trasladaba a su domicilio ubicado sobre la calle Misión de San Andrés, pero a tan solo unas cuadras de llegar a su destino dormitó al volante.

El conducía un automóvil Aveo en color gris e iba circulando por la avenida Misión Cumbres en su cruce con Misión de Santa Ana.

Tras perder el control del volante, la unidad se impactó contra un vehículo Camry en color blanco que se encontraba estacionado, para después salir proyectado contra el barandal de un domicilio, provocando daños en un medidor de agua.

De inmediato los vecinos salieron para ver qué había sucedido y al ver los autos destrozados y al conductor recostado sobre el asiento, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Debido a que el accidente ocurrió a unas cuadras de su domicilio, de inmediato llegaron los padres del lesionado y otros familiares.

Fue llevado a un hospital para que fuera valorado y descartar con esto una lesión de gravedad.