SANDRA GONZÁLEZ
18 de julio de 2016 / 12:05 p.m.

MONTERREY.- Un conductor de Uber que dormitó mientras conducía por la avenida Revolución, derribó un poste y chocó dos vehículos estacionados.

El accidente sucedió a las 11:15 de la mañana de este lunes a la altura de la calle Jardín Norte, en la colonia Jardines del Contry, municipio de Monterrey.

De acuerdo con la versión del conductor identificado como Diego Armando Colunga Urbina, de 25 años, dormitó y perdió el control del volante y reaccionó hasta que había hecho carambola.

Primero se estrelló contra un poste de madera pero esto no detuvo su marcha y siguió hasta el estacionamiento de un laboratorio donde había un automóvil Punto y una camioneta Venture a los que impactó en contra de la barda del local.

Dormita chofer de Uber y choca contra autos estacionados
Los dueños de los automóviles dañados se encontraban al interior de un laboratorio. | SANDRA GONZÁLEZ
Dormita chofer de Uber y choca contra autos estacionados
El conductor sufrió diversos golpes pero se rehusó a ser trasladado a algún hospital. | SANDRA GONZÁLEZ

El automóvil Sonic placas STS4340 que era utilizado para dar servicio de taxi, quedó destrozado de la parte frontal y debido a que derramó aceite, se pidió el auxilio de Bomberos y Protección Civil de Monterrey.

El conductor sufrió diversos golpes pero se rehusó a ser trasladado a algún hospital.

Un taquero que acostumbra a instalarse en la esquina y hoy decidió hacerlo metros más adelante, vio con asombro el accidente. Mientras que los propietarios de los vehículos dañados se encontraban al interior del negocio.