ISRAEL SANTA CRUZ
29 de abril de 2017 / 07:08 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en presunto estado de ebriedad dormitó y derribó un poste de alumbrado público y un árbol sobre el boulevard Antonio L. Rodríguez, en los límites de Monterrey y San Pedro, para luego darse a la fuga.

Testigos señalaron que el sujeto, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, conducía un automóvil tipo Accord en la citada avenida en circulación de oriente a poniente a exceso de velocidad. Sin embargo una aparente dormitada hizo que invadiera el camellón central, por lo que derribó una luminaria y un árbol y quedara en el carril central del sentido contrario.

Tras el impacto con la luminaria la llanta delantera derecha quedó completamente desprendida del vehículo, lo que ayudó a que el auto desacelerara.

Luego del impacto el conductor descendió del automóvil, y pidió ayuda a otro conductor que observó el accidente. De igual forma empleados de Servicios Públicos de Monterrey se acercaron a brindar ayuda, debido a que se encontraban reparando algunas luminarias, entre ellas la derribada.

A decir de los testigos, el conductor del Accord presentaba aliento alcohólico y presentaba dificultad para caminar, por lo que llamaron a cuerpos de emergencia. Pese a ello, antes de que arribara Cruz Roja, el sujeto escapó del sitio.