MARCIAL PASARÓN
20 de noviembre de 2017 / 06:09 a.m.

SAN NICOLÁS.- Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que el automóvil en que viajaba fue impactado por una camioneta, cuyo conductor dormitó y tras estrellarse contra un señalamiento vial de bandera, se proyectó contra el vehículo.

El percance ocurrió a las 23:30 horas del domingo, sobre la avenida Sendero y la avenida Manuel Barragán, en el límite entre San Nicolás y el municipio de Escobedo.

Ambulancias de Emergencias San Nicolás, Bomberos y de la Cruz Roja, fueron movilizadas hasta ese lugar, donde los socorristas encontraron a cuatro miembros de una familia lesionados en el interior de un automóvil tipo March.

Durante las maniobras de auxilio, fueron trasladadas al hospital el conductor José Luis Rodríguez García, Fátima Ramírez Rodríguez, de 28 años de edad, su hija Deborah Rodríguez, de 8 y Raúl Muñoz Cruz, de 33.

Aunado a lo anterior, también fue auxiliado el conductor y presunto responsable del accidente, el cual fue identificado como como Heriberto Dávila Adame, de 65años aproximadamente, el cual sufrió una herida en la cabeza y traumatismo en cervicales.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el percance sobrevino cuando la camioneta era conducida hacía el oriente de la mencionada avenida.

Pero al llegar al puente sobre la avenida Barragán, el conductor presuntamente dormitó por algunos segundos.

Esto originó que la camioneta se impactara contra la base de un señalamiento vial de bandera y al dar un giro se proyectó hacía los carriles centrales, donde chocó contra el automóvil de la familia.

Tras el percance, el automóvil March quedó a una distancia de 100 metros, mientras que la camioneta con placas del estado de Guanajuato, atravesada sobre los carriles de circulación.



dezr